Fundación Carolina Ofrece 521 becas en España

Compartir:

Esta oferta se hace para estudiantes Iberoamericanos que deseen estudiar en España, la convocatoria es hasta el 6 de Abril del 2017. Esta institución Española muestra su interés por admitir estudiantes y profesionales para completar su formación en el transcurso del 2017-2018.

Las becas están distribuidas en cinco modalidades: 271 de posgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas posdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 4 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de posgrado de segundo año).

Esta oportunidad tiene como objetivo mejorar el material humano y por supuesto es una forma de apoyar la innovación educativa ya que contará con la totalidad de las áreas de conocimiento. En la edición 17 se ofrecen 166 programas académicos que se distribuirán en diversas universidades españolas. Viene siendo una amplia oportunidad para los estudiantes que quieran completar sus estudios a totalidad y quieran hacerlo de la mejor manera. La página para solicitar los trámites a aspirantes de la beca se realiza en www.fundacioncarolina.es.

Estudiantes con más oportunidades

A través de esta increíble oportunidad para los estudiantes, la Fundación Carolina actúa como un instrumento clave del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Este proyecto contribuye enormemente a internacionalizar a las universidades españolas y a mejor la imagen exterior del país.

Modalidades que tienen las becas que ofrece la Fundación Carolina.

  • Becas de postgrado. Dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.
  • Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. Ambas modalidades se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, bien para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica.
  • Becas de movilidad de profesores brasileños. Permiten una estancia de investigación en España a profesores o técnicos superiores de universidades, así como a investigadores de organismos públicos de investigación de Brasil.
  • Proyectos emprendimiento. En esta modalidad los estudiantes complementan su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.
  • Programa de becas de estudios institucionales. Ayuda para la financiación de planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas.

Incluso ahora se cuenta con dos nuevos máster impartidos en el Conservatori del Liceu de Barcelona, estas becas ofrecen a músicos de la comunidad Iberoamericana de Naciones, la posibilidad de realizar estudios en el máster en composición musical aplicada a los medios audiovisuales y escénicos,  y el máster oficial en interpretación musical.

Las cuatro becas ofertadas en el máster oficial en interpretación musical permiten realizar estudios  dentro de las siguientes especialidades:

  • Música Clásica y contemporánea
  • Música Moderna y Jazz

Ahora los iberoamericanos cuentan con una oportunidad magnífica de ampliar sus posibilidades a nivel académico y de complementar el estudio que quieran.

Compartir: